Laboratorios VIR invertirá en los próximos cinco años más de 20 millones de euros en la Zona Franca de Sevilla

06/04/2018

Laboratorios VIR invertirá en los próximos cinco años más de 20 millones de euros para la construcción y dotación de una nueva zona de fabricación, almacenes, desarrollo galénico, así como un departamento de I+D+i para estudios de nuevos productos y nuevas formas galénicas.

Nuestro objetivo es comenzar la construcción de la factoría, en los próximos meses, en la Zona Franca de Sevilla y poder comenzar a ser operativos en la primavera de 2020.
Una vez culminada la fase de construcción, se prevé crear más de 100 puestos de trabajo capacitados y especializados
Para VIR, una de las principales razones para instalarse allí ha sido la proximidad a los clientes finales y las facilidades de distribución y apertura a nuevos mercados.

Con esta nueva planta en Sevilla, y la actual en Madrid, VIR doblará su capacidad de producción. El objetivo es alcanzar una capacidad de producción en Sevilla de 50 millones de unidades de medicamentos en una jornada, lo que permitirá dar un mejor servicio a nuestros clientes en Andalucía y poder seguir creciendo y aportando valor al resto de clientes actuales y potenciales.

Laboratorios VIR actualmente está especializada en “la investigación, desarrollo farmacéutico y fabricación de productos propios; y por otro lado, en la fabricación y servicios a otros laboratorios líderes en el mercado español”, en esta línea VIR potencia el desarrollo y comercialización de medicamentos genéricos y realiza todo tipo de servicios para otras compañías”

Ver noticias relacioandas.

Diario de Sevilla .
ABC Sevilla.
SANIFAX.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.