LABORATORIOS VIR PATROCINADOR DEL I TORNEO FEMENINO DE BOLOS EN LA SEMANA BOLÍSTICA DE SAN VICENTE DE LA BARQUERA. CANTABRIA.

04/09/2017

La Semana Bolística no descansa y el lunes es el turno de la gran novedad de esta edición, el torneo femenino con 16 jugadoras en torneo al KO, gracias al patrocinio de Laboratorios VIR, cuyo Director General, Enrique Ruiz, se ha implicado al máximo para que se celebre.


“Recibí una llamada de Lorenzo, el alcalde y me contó que necesitaba nuestro apoyo con una nueva iniciativa, un torneo femenino dentro de la Semana Bolística que iban a organizar”, explicaba la pasada semana Enrique Ruiz durante la presentación de este torneo en San Vicente de la Barquera, y prosigue diciendo que la propuesta “me pareció una opción muy buena al ser la primera vez, y por ser una[Enrique Ruiz] novedad puede ser un impacto”.


Gracias a los congresos de Semergen, la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, Laboratorios VIR goza de un gran prestigio y es la compañía líder en Andalucía de medicamentos genéricos y estos encuentros permiten a VIR “tener una gran relación con las asociaciones regionales y con la gente de Cantabria tenemos gran relación”, indica Ruiz, que por esa y su propia vinculación con esta región se decidió a “esta apuesta por estar en la Semana Bolística, vinculando mujer, salud y deporte”.


Enrique Ruiz está satisfecho con la organización, siendo Elsa Suárez la responsable de la Federación Cántabra que propuso la puesta en marcha de este Torneo Femenino, que seguirá contando con Laboratorios VIR en próximas ediciones “si esto sale bien, mi idea es seguir patrocinando el Torneo Femenino, con la ventaja de poder empezar desde cero para potenciarlo”, afirmaba seguro Ruiz.


Una apuesta por los bolos que viene de una vinculación familiar “mi familia procede de Labarces y de crío hace sesenta años, una de las pocas opciones era jugar a los bolos y ver a los mayores jugar”. Así germinó en Enrique Ruiz una pasión por los bolos que continúa en uno de sus hijos “que tira muy bien desde 16 metros”, presume orgulloso antes de destacar la bolera con la que cuenta en su residencia y donde se presentó el torneo “es un capricho y me encanta”.


Como jugador, el mandatario de Laboratorios VIR se define a sí mismo con mucho sentido del humor: “Soy un buen teórico y un mal jugador, la teoría me la sé muy bien, pero cuando juego no sé que es lo que pasa que no doy al bolo o tiro conejos, en toda mi vida me parece que he sacado un emboque, con eso te digo todo”, explicaba riéndose, pendiente como buen anfitrión de que todo el mundo estuviera satisfecho en esa puesta de largo, igual que lo estará a buen seguro a lo largo del lunes, viendo a las mejores jugadoras de Cantabria vivir en plenitud la Semana Bolística, gracias a su inestimable colaboración, porque sin Laboratorios VIR y sin Enrique Ruiz, este paso al frente dado por Organización y Ayuntamiento no habría convertido a la mujer en merecida protagonista en la Semana Bolística.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.