“ Laboratorios VIR, una de las 1.000 PYMES Europeas ….”

02/09/2016

logovir

 

VIR entre las 1000 PYMES más prometedoras de Europa.

 

  • Laboratorios VIR ha sido reconocida en el informe ‘1000 COMPANIES TO INSPIRE EUROPE’ realizado por London Stock Exchange
  • El estudio identifica a las 1000 Pequeñas y Medianas empresas de mayor crecimiento y más dinámicas de toda la Unión Europea.
  • Se han seleccionado 75 compañías españolas entre los

23.000.000 de PYMES existentes en la Unión Europea; sólo dos de ellas son del sector farmacéutico.

 

Para ser incluidas en el informe, las empresas necesitaban mostrar un crecimiento sostenido y consistente durante un mínimo de tres años, y superar significativamente a otras compañías de su mismo sector. El estudio revela que han mantenido como media, una facturación de 41.000.000 de euros, crecimiento anual del 71%, y un aumento de su plantilla del 66% en los dos últimos años.

 

El informe, ha sido patrocinado por la Association for Finantial Markets in Europe, con el apoyo del Parlamento Europeo y se ha basado en los criterios de Bureau Van Djik (ByD).

ByD es una de los más importantes expertos mundiales en información de empresas y Business Intelligence. Ha desarrollado un potente software para análisis financiero con el que procesa los datos proporcionados por organismos reguladores y otros (que incluyen a 140 socios de información) para permitir a los usuarios finales, en este caso, el Grupo de la Bolsa de Londres, utilizar los datos en una amplia gama de investigaciones y aplicaciones.

 

Las palabras de las personas que han participado en la elaboración de este informe son muy clarificadoras de la importancia de empresas como Laboratorios VIR para el futuro de Europa y nos inspiran y estimulan para seguir trabajando duro y mejorar:

Xavier Rolet, Chief Executive, London Stock Exchange Group, dice: “Esta investigación muestra que las PYMES de alto crecimiento son la fuerza impulsora de la Economía Europea. Mientras que el sector público y las grandes empresas de primera línea no han sido creadoras de puestos de trabajo desde hace muchos años, estas empresas están creciendo y empleando a un ritmo increíble. Y como, por definición, estas empresas son innovadores, estos puestos de trabajo tienden a ser más cualificados y mejor pagados, ayudando a dar a los jóvenes europeos el futuro económico más brillante que se merecen”

 

ex-Commissioner Lord Hill (Financial Stability, Financial Services & Capital Markets Union, European Commission) : “Las empresas que se encuentran en el informe ‘1000 Companies to Inspire Europe’ son ejemplos extraordinarios del trabajo duro y emprendimiento europeos. Proceden de 28 países y de un amplio rango de sectores de negocio. Este informe concede a estas empresas el reconocimiento que merecen”.

 

Simon Lewis, CEO, AFME :

Las PYMES son el núcleo de la Economía Europea a la que sostienen; crecer e innovar es vital para el crecimiento económico a largo plazo de Europa. Parte de esto implica facilitar el acceso a diversas fuentes de financiación, así como ayudar a las PYMES a pensar con creatividad acerca de sus opciones de financiación”

 

El informe LSEG’s “1000 Companies to Inspire Europe” ha recibido también el apoyo de los Miembros del Parlamento Europeo Markus Ferber, Cora van Nieuwenhuizen, Othmar Karas, Alain Lamassoure, Paul Tang y Kay Swinburne. Se pueden consultar sus aportaciones, el estudio original y noticias de prensa relacionadas en los siguientes enlaces:

 

Pinche aquí para consultar también:

El estudio Original de London Stock Exchange Group leer más

La Noticia de Expansión de 15/06/2016 en la que se menciona el estudio de London Stock Exchange Group leer más

La Noticia de Expansión de 26/08/2016 en la que aparecen las 75 empresas incluidas en el estudio leer más

VIR entre las 1000 PYMES más prometedoras de Europa

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.