SÓLIDO ORALES

COMPRIMIDOS

Fabricamos más de 1500 millones de comprimidos al año, incluyendo productos propios y para terceros.

CÁPSULAS

Las cápsulas son envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral. Producimos más de 1000 millones de unidades al año

ACONDICIONAMIENTO

Disponemos de 9 líneas independientes para procesos de Acondicionamiento Primario

LÍQUIDOS ORALES

SOLUCIONES ORALES

Preparados líquidos, destinados para la administración oral, que contienen uno o varios principios activos con o sin aromatizantes, endulzantes, o colorantes disueltos en agua o en mezclas de agua y cosolventes.

SUSPENSIONES Y JARABES

Preparaciones que contienen partículas finas de fármaco dispersas en un vehículo en el que es insoluble o muy poco soluble.

ACONDICIONAMIENTO

Disponemos de 2 salas independientes para procesos de acondicionamiento primario de más de 25.000 unidades de líquidos orales en forma de frascos y stick packs

SEMISÓLIDOS ORALES

POMADAS

Las máquinas de llenado de Laboratios Vir poseen una capacidad de fabricación de unos 9.600 tubos de semisólidos cada hora.

GELES

Son sustancias semisólidas, que se forman al tratar líquidos con gelificantes. A la temperatura de la piel disminuye su viscosidad (útil en zonas pilosas) y pierde rápido el agua (efecto evanescente). No contienen lípidos, por lo que están recomendado en pieles grasas.

ACONDICIONAMIENTO

El laboratorio dispone de dos zonas de llenado de soluciones orales bajo flujo laminar con SAS de entrada de personal y material independientes, y con posibilidad de dosificar volúmenes desde 5 mL hasta 375 mL.