Laboratorios VIR

Formas farmacéuticas

Comprimidos

Comprimidos

Con dos zonas de compresión independientes conforme a GMP, VIR fabrica más de 100 millones de comprimidos al año, tanto en productos propios como productos para terceros.

capsulas

Cápsulas

VIR cuenta con dos zonas de cápsulas independientes, para abordar procesos de fabricación de cápsulas de gelatina dura de distintos tamaños con una producción de más de 300 millones de unidades al año.

Sobres

Sobres

Situada en una zona de acondicionamiento primario con extracción de humedad y con capacidad para dosificar sobres unitarios y dobles.

Líquidos

Líquidos

El laboratorio dispone de dos zonas de llenado de soluciones orales bajo flujo laminar con SAS de entrada de personal y material independientes, y con posibilidad de dosificar volúmenes desde 5 ml. hasta 375 ml. Las máquinas de llenado tienen una capacidad de 50.000 - 60.000 frascos/día.

Pomadas

Pomadas

La zona de llenado de semisólidos cuenta con dos salas de dosificado independientes. El reactor de 1.000kg cuenta con sistema de pesada incorporado. Las dos zonas de dosificado comunican con la línea de estuchado y agrupado automática. Cada máquina de llenado tiene una capacidad de 1.600 - 1.800 tubos/hora.

Acondicionamiento

ACONDICIONAMIENTO

La planta dispone de 5 salas independientes para procesos de acondicionamiento primario, cuatro de ellas dispuestas para blíster en aluminio – aluminio y una para formatos en PVC – aluminio.