Laboratorios Vir arranca 2020 con SEMERGEN-SEFAC

Feliz Navidad

 

 

 

¡¡¡ Feliz 2020 !!!


Cada comienzo de año todos nosotros establecemos una serie de propósitos con el fin de mejorar.

Si estábamos en el camino adecuado, entonces tratamos de mantenernos en él.

Se trata de alguna manera, de ser la mejor versión de nosotros mismos, año tras año.

       ¿Te apuntas?

 

En Laboratorios Vir también hemos hecho los deberes. Nos hemos propuesto seguir mejorando cada día la calidad de vida de los pacientes, a través de la innovación y del esfuerzo diarios, lo que nos permitirá seguir ofreciendo medicamentos de máxima calidad accesibles a todas las personas.

Además, seguiremos colaborando estrechamente con los médicos de Atención Primaria, haciendo entrega de los Premios Vir en los más de 20 congresos de SEMERGEN a los que asistiremos a lo largo del año.

Este mes de Enero, sin ir más lejos, nos veremos las caras en el 2º Congreso Nacional Médico & Farmacéutico SEMERGEN-SEFAC , que tendrá lugar en Valencia los días 24 y 25 de éste mes y contará con la presencia de al menos 700 profesionales sanitarios.

Durante el transcurso del mismo, médicos y farmacéuticos entablarán diálogo de nuevo para abordar los principales problemas que asolan la Sanidad en España. Tratarán de encontrar soluciones que impliquen a los más importantes profesionales de la salud como una entidad que se mueve, junta, con un mismo fin: mejorar la calidad de vida y la salud de la problación.

 

Esperamos que todos vuestros propósitos se cumplan, pero sobre todo, poder cumplir nosotros.

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *