Desayunos informativos con Laboratorios Vir y Juanma Moreno

El pasado 2 de Diciembre, se celebraba el quinto aniversario de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía.

Como de costumbre, fueron organizados junto a la Fundación Cajasol y patrocinados por Laboratorios VIR.

En esta ocasión especial, quién mejor que el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, para ser protagonista de la jornada.

En el Abades Triana Restaurante, el presidente habló sobre asuntos de actualidad, tras ser presentado por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol.

Moreno ve a Andalucía en el «camino correcto» un año después del 2D: «Tiene estabilidad y funciona»

Lee la noticia completa en Europa Press Andalucía

A los desayunos, acudieron el Director General de Laboratorios VIR, Enrique Ruiz Escat y el Director Comercial, Alejandro Gámez.

 

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, participa en el quinto aniversario de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía. En la imagen, el presidente de la Junta, Juanma Moreno (c), posa para una foto institucional, junto al presidente de Europa Press, Asís Martín de Cabiedes (2d). En Sevilla, a 02 de diciembre de 2019.

SEVILLA, 02.12.19. Restaurante Abades. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (c), participa en el quinto aniversario de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía.

 

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, durante su intervención en el quinto aniversario de los desayunos Informativos de Europa Press Andalucía.
02 diciembre 2019

 

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *