Premios Salud y Bienestar

 

 

El pasado lunes 28 de Octubre, tuvo lugar en Sevilla, la gala con motivo de la entrega de los Premios Salud y Bienestar .
Estos premios, organizados por el Grupo Joly, y que hemos que patrocinado Laboratorios VIR junto con el Grupo Cofares, tienen como finalidad incentivar la investigación y todas aquellas iniciativas que mejoren la calidad de vida de los pacientes.

En esta primera edición, se premiaron tres categorías:

  1. Categoría Investigación, que premia a aquella empresa o profesional que destaca por su labor en la investigación en salud. Y el ganador es Javier Benítez Rivero. ¡Enhorabuena!
  2.  Categoría Farmacia, que premia a la farmacia y/o farmacéutico que desarrolla innovación en la atención a los usuarios con el objetivo de facilitar el trato con el cliente y aportando nuevas soluciones al sector farmacéutico. El galardón es para PRÓXIMA Farmacias. ¡Felicidades!
  3. Categoría Calidad de vida, que reconoce a aquella empresa o individuo que trabaja y promueve los hábitos saludables. El vencedor, en esta ocasión, es MasqSano Tech For Health SL. ¡Enhorabuena!

¿Eres andaluz y estás relacionado con el sector de la salud?

Si te esfuerzas y luchas por encontrar soluciones que mejoren la calidad de vida de las personas; si trabajas por hacer que todo sea más fácil y ayudar a avanzar en el campo de la investigación, participa el próximo año en los II Premios Salud y Bienestar. 

¡Te mantendremos informado a través de nuestras RRSS!

1 Comment

Leave a Reply

Your e-mail address will not be published. Required fields are marked *